Meine Buchungen

Bienvenido a Finca La Herencia


En finca la herencia dispone de 7 cómodas habitaciones, 2 de ellas suit, para una estancia confortable, cada una de ellas con un estilo y decoración único. Todas disponen de cama doble, baño completo con ducha, T.V. plana, wi-fi, mini bar, aire acondicionado frío calor, terraza con mobiliario. Algunas tienen vistas a los jardines, otras a la piscina o a la Sierra.

Rodeadas de jardines y miradores, dispone de piscina de agua salada con tumbonas, sombrillas y toallas. También disponemos de un telescopio para la observación astronómica y lentes para observar aves.

En la finca cultivamos nuestra propia huerta ecológica que junto con nuestras gallinas criadas en libertad nos ofrecen productos para los desayunos que ofrecemos a diario, elaborados con aceite de oliva virgen extra de la Sierra.

Nos encontramos ubicados en una zona privilegiada en la Sierra Morena de Sevilla, en tierras de agua y olivos, dehesas de alcornoques y encinas, zona gran variedad e importancia de aves, gastronomía, usos tradicionales agrícolas y ganaderos sostenibles, cielos limpios certificados STARLIGHT por la UNESCO, Parque Natural de La Sierra Norte, Geoparque.

A diez minutos andando de la población de Guadalcanal, con sus edificios, su pasado y su historia, sus amables gentes, su gastronomía, sus iglesias...algunas hoy en día transformadas en mercado o taberna. Cercano a poblaciones de la Sierra como Alanís, San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra, o la vecina extremadura Azuaga, Llerena... Cercano a muchos lugares de interés como las Cascadas del Huéznar, El Cerro del Hierro, La mina Jayona, Las Ruinas de Reina.

Disponemos además para completar tu estancia de la posibilidad de practicar deportes como la equitación, el ciclismo, senderismo con o sin guía, excursiones y visitas guiadas, visitas guiadas a medida: grupos familiares, grupos especializados, grupos de expertos, grupos anillamiento científico y divulgativo .

 
Nach oben scrollen.