Mi Reserva
TURISMO ASTRONÓMICO

TURISMO ASTRONÓMICO

En primavera de 2014, los cielos de Sierra Morena fueron declarados como la mayor Reserva Astronómica Starlight del mundo, no es para menos teniendo en cuenta que los datos obtenidos en los estudios previos arrojaron valores de oscuridad del cielo nocturno comparables a los obtenidos en algunos de los observatorio astronómicos más importantes a nivel mundial. Ser Reserva Starlight es un privilegio que muy pocas zonas tienen el placer de ostentar.
Se ofrecen paquetes para grupos con actividades.

TURISMO ECUESTRE

TURISMO ECUESTRE

Como un bandolero a los lomos de un caballo en Sierra Morena...Disponemos de instalaciones ecuestres y ofrecemos servicios a medida con actividades y caballos, completa tus vacaciones aprendiendo a montar a caballo o esa escapada con excursión.

TURISMO ORNITOLÓGICO

TURISMO ORNITOLÓGICO

Estamos en una zona de importancia ornitológica por la presencia de alrededor de 125 especies de aves, con especies tan emblemáticas como la cigüeña negra, águila culebrera, águila imperial ibérica y real, rabilargo, búho real, oropéndola, carraca...¿Te apetece verlas?. Contamos con la colaboración de Guías Ornitológicos y Naturalísticos de la Sierra Morena, ofrecemos paquete de alojamiento con visitas guiadas a medida: grupos familiares, grupos especializados, grupos de expertos, grupos anilla

TURISMO GEOLÓGICO

TURISMO GEOLÓGICO

El Parque Natural de la Sierra Norte recientemente ha sido declarado Geoparque, próximo a la finca a unos minutos en coche se encuentran parajes tan interesantes como las cascadas del hueznar o las minas del cerro del Hierro.

RUTAS SENDERISMO

RUTAS SENDERISMO

La zona es ideal para la práctica de deportes de senderismo o ciclismo de montaña, hay diferentes rutas que puedes realizar por tu cuenta o con guía,de diferentes longitudes y dificultades, pero todas ellas con unas vistas espectaculares de las sierras. La primavera y el otoño son épocas perfectas para esta práctica.hacen aflorar la curiosidad de quien la visita.Próximos a Grandes rutas como el GR-48 o vías verdes y tramo de camino Santiago.

YOGA, SALUD CUERPO Y MENTE

YOGA, SALUD CUERPO Y MENTE


 La oportunidad de encontrar un oasis espiritual en un lugar idílico.

Disfruta de las sesiones de yoga vespertino en verano.

Clases guiadas al aire libre contemplando la  puesta de sol para todo aquel que, además de la calma y tranquilidad de la naturaleza, busca  desconectar   durante unos instantes de todo lo  mundano.

Simplemente escucha a tu cuerpo...y déjate llevar.

Sigue mimando mente y cuerpo con nuestro servicio de Quiromasaje, tanto relajante  como terapéutico.

Elimina tensiones o aprovecha tu estancia para tratar esas molestias musculares o  articulares por personal cualificado

 
Desplácese hacia arriba